Comparador certificado energético en Madrid

Certificado Energético, consíguelo en Madrid con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Certificado Energético

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Compara precios para tu certificado energético

Obtener presupuestos

Certificado Energético en Madrid

Nuestros profesionales de Madrid son rápidos y de fiar.

Selecciona la provincia y localidad para ver sus técnicos

Para tu Certificado Energético en Madrid, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 378 técnicos de Madrid. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Certificado Energético en Madrid.

83376 clientes han ahorrado en su Certificado Energético en Madrid con nuestro comparador de precios.

El registro del certificado energético en Madrid siempre está incluido en Certicalia.


Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Certificado Energético

Nuestros profesionales de Madrid son rápidos y de fiar.

Carlos
(100 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Trabaja en Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
98% positivas

Trabajos
con éxito
281 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Licenciado en Ingeniero Industrial y especializado en técnicas energéticas con experiencia en el sector energético del país. Un trabajo bien realizado e informado son las características que me definen, siendo otro de mis puntos fuertes el asesoramiento energético y soluciones.

Mi experiencia en diversos sectores industriales me han aportado una manera global de ver los problemas, considerándome una persona que se adapta con éxito a diferentes situaciones que se puedan dar.

Especializado en auditorías y certificaciones energéticas. Contacte conmigo y tendrá la mayor flexibilidad,calidad-precio y con el mejor asesoramiento.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

Una buena medición con una consistente base de termotecnia y termodinámica son fundamentales para el cálculo de una envolvente térmica precisa y real. Además, tener en cuenta todos y cada unos de los detalles y tratarlos de la manera más minuciosa posible es, sin duda indispensable para el estudio energético del edificio. Mi trabajo consiste en ser lo más perfeccionista posible y realizar un trabajo de calidad y detalle. ¡¡ Más de 300 certificados energéticos realizados y registrados hacen de al experiencia un gran valor añadido a tu elección !!.

Opiniones sobre Carlos

"Rapido y eficiente" 19/02/2018

"Correcto." 14/02/2018

"Un profesional, puntual, de trato muy amable, educado y correcto. Me entregó la documentación en el plazo previsto. Muy recomendable." 12/02/2018

"Muy rapido y problemas, muy recomendable." 31/01/2018

"Persona efectiva y eficiente." 31/01/2018

"Recomendado, muy amable y puntual." 29/01/2018

"Eficaz y puntual." 29/01/2018

"Muy profesional. Hizo el estudio en cuestión de minutos y atendió muy bien mis indicaciones al respecto del consumo energético del inmueble." 24/01/2018

"Muy profesional , cumple perfectamente con los plazos acordados . Rapidez en la entrega de documentación . Persona muy amable y cordial . Lo recomiendo a cualquier persona que necesite el certificado energético con urgencia y a un precio económico." 10/01/2018

"Cercano y professional. Recomebdable" 27/12/2017

Ver más opiniones sobre Carlos

Juan Fco
(94 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
98% positivas

Trabajos
con éxito
200 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero Técnico Industrial con más de 200 certificaciones realizadas desde que se aprobara el Real Decreto en junio del 2.013. Certificamos toda clase de inmuebles y locales con rapidez y seriedad. En Madrid, la totalidad de la documentación exige como mínimo dos días (aunque el certificado pueda realizarse incluso in situ, la etiqueta que emite la Delegación de Industria de la Comunidad de Madrid se recibe dos días después de inscribirse en el Registro). También realizamos cursos de formación de la herramienta informática más utilizada para el proceso certificativo por lo que estamos constantemente actualizados en cuanto a la Normativa necesaria.
POSIBILIDAD DE EMITIR EL CERTIFICADO IN SITU DURANTE LA VISITA A L INMUEBLE.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

Una vez se contacte con el técnico para concertar la visita, le pediremos que reúna toda la documentación necesaria para que la certificación sea lo más detallada posible. Por si no lo sabe, la certificación energética de edificios existentes es un proceso estimativo y simplificado, por lo que, cuantos más datos tengamos para la realización del mismo, más acorde a la realidad será el resultado obtenido. El día de la visita, nuestro técnico realizará la toma de datos del inmueble, así como los datos del propietario, necesarios para poder registrarlo en la Delegación de Industria y obtener la etiqueta energética. Si el inmueble no es muy grande y su geometría es favorable, en dos días recibirá toda la documentación (este es el plazo mínimo porque en Madrid, la Delegación de Industria tarda dos días en emitir las etiquetas) Huelga decirlo, pero estaremos encantados en responder cualquier pregunta que pueda surgirle sobre el proceso certificativo.

Opiniones sobre Juan Fco

"Muy buen profesional" 15/02/2018

"Es rápido y eficiente. Me aclaro mis dudas y es muy amable." 5/02/2018

"Es un técnico muy profesional y te explica todas las dudas surgidas en la certificación. Recomendable!" 2/02/2018

"Amable, educado, te informa de todo con claridad y rápido." 29/01/2018

"positiva" 22/01/2018

"Muy profesional" 18/01/2018

"Un trabajo realizado con rapidez y un plus que esté disponible los fines de semana. Facilita mucho el trabajo. Excelente trabajo." 16/01/2018

"Gran profesional, puntual y atento." 8/01/2018

"Profesional
Educado y rapido" 4/12/2017

"Es una persona seria y profesional." 27/11/2017

Ver más opiniones sobre Juan Fco

Antonio
(358 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Más información

Opiniones de
clientes
98% positivas

Trabajos
con éxito
1004 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Empresa de Ingeniería con 20 años de experiencia, logrados a través de la seriedad y la garantía de todos nuestros trabajos
Obtenemos las máximas calificaciones de nuestros clientes, asegurando su satisfacción plena con los trabajos que nos encargan. Estos se realizan con el mayor rigor técnico y son llevados a cabo por personal especializado ampliamente en cada una de las tareas encomendadas. Para ello, la formación y la experiencia de nuestros empleados ha sido la norma básica de funcionamiento de nuestra empresa, tanto técnicamente como al mismo tiempo en la atención a nuestros clientes.
En nuestra amplia colaboración con Certicalia podrán comprobar que la aplicación de nuestra filosofía de trabajo nos ha situado como unos de los colaboradores más solicitados por los clientes, que obtenemos las máximas calificaciones de los mismos y todo ello a unos precios muy competitivos.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

Nuestros servicios son de la máxima profesionalidad, seriedad, rapidez y eficiencia. Podemos afirmar que somos una de las empresas que tenemos la más amplia experiencia en estos tipos de trabajos de eficiencia energética en viviendas, edificios, locales comerciales y oficinas. Llevamos trabajando en este campo desde antes de la publicación del Real Decreto. Nuestros técnicos poseen la formación adecuada para este tipo de trabajos y todos ellos han realizado una gran cantidad de ellos. Su trato con el cliente es totalmente personalizado y adaptado a las circunstancias. Podemos garantizarle que la confianza que deposita en nosotros no se verá en absoluto defraudada.

Opiniones sobre Antonio

"Muy profesionales" 9/02/2018

"Muy buen trabajo" 7/02/2018

"Rapido y eficiente" 30/01/2018

"Buen trato con el cliente" 30/01/2018

"he quedado satisfecho" 29/01/2018

"En realidad vino una chica hacer la visita, que fue muy educada y tardó aproximadamente media hora." 31/12/2017

"Muy puntual y mucha formalidad.Excelente" 18/12/2017

"Rápido y profesional." 30/10/2017

"Nos explicó todo muy bien. Muy buen profesional." 23/10/2017

"Fue rápido en llamarme, sin problemas a la hora de quedar y certificado en menos de una semana." 16/10/2017

Ver más opiniones sobre Antonio

Raul
(164 valoraciones)

Ingeniero Técnico Industrial

Trabaja en Las Rozas de Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
96% positivas

Trabajos
con éxito
364 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Soy un técnico de la rama de la ingeniería con experiencia en construcción y fuentes de energía. También he recibido formación en todo lo relativo a esto de la Eficiencia Energética. Mi propósito en el campo de la certificación es aportar un documento que, además de cumplir como requisito legal, aspire a precisar la situación exacta cada inmueble en lo relativo a su comportamiento energético sirviéndole al propietario como refererencia cara a las actuaciones más plausibles en materia de mejora, ya sea en optimización de instalaciones como de transmitancias térmicas. Detrás de cada certificado existe, en mi caso, un compromiso con la economía de cada propietario y con la sostenibilidad del medio ambiente que es común a todos.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

Las principales premisas de mi labor son, la puntualidad, la rapidez y la fiabilidad. Muchos clientes no saben bien qué es un certificado energético o por qué tienen que encargarlo. Algunas personas lo consideran un "sacacuartos" más. Lo primero que me propongo en cada visita es explicar qué es y por qué conviene disponer de certificación energética, enfocando el trabajo como una asesoría energética que ha de ser útil al cliente. La propuesta de medidas de mejora ha de ser verosímil y virtualmente factible, para que el cliente comprenda la necesidad y la conveniencia de invertir en sostenibilidad ambiental y ahorro económico a medio plazo.

Opiniones sobre Raul

"Profesional serio y responsable. Muy eficiente. Recomendable sin lugar a dudas." 19/02/2018

"Responsable y profesional" 23/01/2018

"Un profesional en su trabajo. Y como persona un 10" 15/01/2018

"Rápido y correcto. 100% recomendable" 28/12/2017

"Muy profesional, muy diligente y rápido. Muy atento en el trato y cumplidor." 19/12/2017

"Servicio perfecto y adaptado a horario propuesto. Profesional" 27/11/2017

"Profesional rápido y eficaz." 20/11/2017

"Un buen profesional, riguroso y amable" 13/11/2017

"Le valore el otro día. No se que paso
Raúl es el trabajador eficaz y eficiente que cualquier empresa le gustaría contar con el." 6/11/2017

"me atendió el mismo día de la petición. Puntual. Profesional. Todo bien." 27/10/2017

Ver más opiniones sobre Raul

Juan Jose
(283 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
429 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

En la actualidad, más de 200 certificaciones de eficiencia energética, en 3 comunidades autónomas diferentes, avalan mi trabajo.
Desde una concepción integral del fenómeno arquitectónico abordamos, no solo la certificación, sino la rehabilitación energética, la inspección técnica de edificios (ITE) y la gestión de proyectos de obra nueva y de reforma, tanto de locales como viviendas y edificios completos.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

Eficiencia a la hora de ir la toma de datos del inmueble, flexibilidad horaria y rapidez con que emito el CEE, que suele ser de 1 día. Mi profesión es la de Arquitecto, y me dedico a ella en su conjunto. Es cierto que los certificados de eficiencia energética son ahora una parte significativa del trabajo, pero, por poner como ejemplo este 2014 pasado, he redactado varios proyectos de ejecución de obras en fachada, cambios de uso, he tramitado licencias de terrazas de veladores e ITEs. Muchos clientes, provenientes de un servicio de redacción del certificado energético por el que han quedado satisfechos.

Opiniones sobre Juan Jose

"Serio, profesional eficiente" 19/02/2018

"Todo el trámite ha sido muy fácil y rápido. Sin duda repetiría" 6/02/2018

"Persona formal, buen trato y puntual a la hora de quedar y entregar el trabajo." 28/11/2017

"Servicio correcto" 12/10/2017

"Muy rápido y muy eficiente en su gestión." 9/10/2017

"Correcto" 2/10/2017

"correcto" 29/09/2017

"Muy eficaz" 22/02/2017

"Muy bien" 21/02/2017

"Profesional. Trato excepcional.muy rápido, me he quedado gratamente sorprendido." 13/02/2017

Ver más opiniones sobre Juan Jose

Marcos
(10 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en San Sebastián de los Reyes
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
20 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto Técnico diplomado en la Universidad Politécnica de Madrid, PFC cursado en la Universidad de São Paulo y recién titulado en MBA especialidad Project Management impartido por el Instituto Europeo de Posgrado,

Servicio de calidad y muy profesional. Garantizo el envío por correo electrónico en el mismo día, tanto de la Calificación Energética Obtenida como de la Solicitud Telemática perteneciente al Registro en la Comunidad de Madrid, siempre y cuando la medición del inmueble haya sido realizado antes de las 20:00 horas, en caso contrario, tendría disponible la documentación al día siguiente a primera hora de la mañana.

Tras una etapa por Sudamérica de dos años, en la que dirigí la planificación y ejecución de 6 chalets adosados de madera en Punta del Este (Uruguay) y un orfanato en Fond Parisien (Haití) con la colaboración del ejército de Paraguay, actualmente trabajo desde 2014 de manera autónoma realizando:

- Certificados de Eficiencia Energética
- Valoraciones Inmobiliarias
- ITEs

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

En lo referente a mi servicio consistiría en realizar una visita a la vivienda/local, efectuar una medición provisto con un medidor láser y una cámara de fotos, y tomar datos de todos los elementos que afecten a la envolvente térmica del local, tales como ventanas o lucernarios, sistemas de generación de calefacción o refrigeración, ACS, verificar si dispone de algún tipo de energía renovable para su funcionamiento y conocer si se ha producido algún tipo de rehabilitación o mejora en el propio edificio en los últimos tiempos. La medición sería cuestión de una hora aproximadamente dependiendo de la superficie, posteriormente llevaría a cabo la introducción de datos obtenidos en la herramienta informática y enviaría telemáticamente el proyecto de Calificación Energética obtenido a la Comunidad de Madrid, dicha documentación la envío por correo electrónico al propietario/a en el mismo día si la medición la he realizado antes de las 20:00, en caso de realizarse mas tarde de esta hora, enviaría la documentación al día siguiente por la mañana. En 48 horas desde el envío de la Solicitud Telemática tendría disponible para descarga la Etiqueta válida para 10 años, que inmediatamente entregaría por correo electrónico para que usted haga uso de ella cuando la necesite.

Opiniones sobre Marcos

"Rápido, disponible y eficiente." 5/02/2018

"Educado y profesional" 30/01/2018

"Excelente, muy profesional. Nos atendió con muchísima eficiencia vy rapidez." 1/01/2018

"Me ofreció un servicio impecable.
Muy atento con todo. Muy profesional. De lo mejor que hay como persona y profesional" 12/12/2017

"Marcos me ofreció un servicio impecable. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo." 22/06/2017

"Un gran profesional." 28/05/2017

"Es muy buen profesional y muy atento!!" 9/04/2017

"Solvente, efectivo y resolutivo." 24/09/2016

"Muy agradable. Un buen servicio. Puntual y rápido." 5/02/2016

Ver más opiniones sobre Marcos

Justo Paulino
(19 valoraciones)

Ingeniero técnico de Minas

Trabaja en Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
95% positivas

Trabajos
con éxito
74 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

SOY UNA PERSONA MUY INVOLUCRADA CON LA EFICIENCIA ENERGETICA, MASTER EN ENERGIAS RENOVABLES Y CURSO DE AUDITOR ENERGETICO.CREO QUE HOY EN DIA TODOS DEBEMOS REGULAR EL CONSUMO DE ENERGIA TANTO EL PERSONAL COMO EL QUE INVOLUCRA A LAS GRANDES SUPERFICIES.
DESPUES DE ACUDIR A DISTINTAS JORNADAS DE ENERGIA CREO QUE LA EFICIENCIA ENERGETICA, ES YA HOY EN DIA ALGO QUE SE EMPIEZA A TENER EN CUENTA AL NIVEL QUE SE MERECE , TAMBIEN LA CERTIFICACION ENERGETICA DEBE SER MAS COMPLETA Y HAY QUE OTORGARLE LA IMPORTANCIA QUE TIENE.

MI APTITUD ES LA IDONEA PARA PODER CONSEGUIR TODAS ESTAS METAS , UN LARGO CAMINO NOS ESPERA

UN SALUDO
PAULINO

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

NOS CARACTERIZAMOS POR DAR UN SERVICIO A LA ALTURA DEL TRABAJO REALIZADO,NOS GUSTA QUE EL CLIENTE ESTE SIEMPRE CONFORME CON NUESTRA ACTUACION,REALIZAMOS VISITA AL DOMICILO,TOMA DE DATOS,REGISTRO EN LA COMUNIDAD DE MADRID(TAMBIEN RESTO DE ESPAÑA) Y ENTREGA DE LA ETIQUETA FINAL VALORAMOS LA EFICIENCIA ENERGETICA COMO SE MERECE E INFORMAMOS A LOS CLIENTES DE LO QUE ELLO CONLLEVA

Opiniones sobre Justo Paulino

"Muy rápido y eficiente" 1/10/2017

"Fue perfecto. Puntual en la cita y rápido en expedir el certificado." 28/07/2017

"muy profesional y agradable" 15/07/2017

"Muy correcto, educado y eficiente" 26/06/2017

"Todo fue rápido y con formalidad" 18/05/2017

"Rápido y eficiente" 18/05/2017

"Ha sido muy rápido gestionándolo." 17/04/2017

"Persona amable y eficiente" 27/03/2017

"Rapido y eficaz" 23/01/2017

"Buen profesional" 21/11/2016

Ver más opiniones sobre Justo Paulino

Juan
(377 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
97% positivas

Trabajos
con éxito
1902 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Estudio de Arquitectura técnica especializado en Certificados de Eficiencia energetica, realizandolos de manera profesional economica y rapida. Tendrás tu Certificado energetico en 48 horas.
Certificados realizados por Arquitecto Tecnico colegiado en el Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid que en la visita al inmueble le enseñara al cliente su DNI y carnet de colegiado para que pueda comprobar en todo momento que esta contratando con un profesional acreditado.
Tambien hacemos todo tipo de trabajos de arquitectura técnica como proyectos, Direcciones de Obra, Coordinaciones de seguridad y Salud, tasaciones.etc....
Tenemos estudio abierto al publico en San Sebastian de los Reyes.
Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruebalo.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

El servicio que ofrezco en el ámbito de la eficiencia energética es un servicio rápido profesional y económico, haciendo especial hincapié en el trato con el cliente. El servicio comienza con una llamada de teléfono al cliente donde concertamos la visita con el cliente adaptándome a las necesidades de horario del cliente. En la visita al inmueble y una vez hecha la toma de datos se le explica al cliente el proceso de certificación así como todos los pasos que vamos a realizar para la elaboración del certificado y el registro del mismo en industria.También le explicamos como debe actuar el cliente con el certificado tanto si va a vender como ha alquilar el inmueble. Una vez elaborado en el despacho el certificado y registrado en industria, se le envia un email al cliente con los documentos firmados digitalmente.

Opiniones sobre Juan

"Rapidez y seriedad
No da factura
100% recomendable" 14/12/2017

"Entrega en una semana. No es lo acordado. No me dió facctura.
Trato agradable y puntual" 16/10/2017

"Muy profesional pero me dijo que tendria el certificado en unos días y tardó casi una semana en mandarmelo." 2/10/2017

"Muy profesional, rápido y eficiente. Tardó más de lo esperado en enviar los documentos, pero entiendo que no está en su mano. 100% recomendable." 26/09/2017

"Muy profesional, amable y puntual" 25/09/2017

"Rápido y serio" 31/07/2017

"Buen trabajo" 31/07/2017

"Buen profesional" 26/07/2017

"Muy amable y profesional" 3/07/2017

"Muy puntual, profesional y agradable" 22/06/2017

Ver más opiniones sobre Juan

Jesús
(211 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
449 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Arquitecto tecnico con gran experiecia en el ambito de la construccion especializado en la elaboracion de informes: certificados energeticos, ITE, tasaciones, etc.
Los servicios incluidos en el certificado energetico son los siguientes:
- Visita al inmueble o local
- Medicion y toma de datos
- Uso de programas informaticos para la elaboracion del certificado
- Registro en el departamento de industria de la comunidad de Madrid
- Entrega de copia al cliente

Todos los trabajos se realizan con la maxima rapidez sin provocar trastornos o molestias al cliente, adaptandome a las necesidad y horarios del mismo.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

Arquitecto tecnico con gran experiecia en el ambito de la construccion especializado en la elaboracion de informes: certificados energeticos, . Los servicios incluidos en el certificado energetico son los siguientes: - Visita al inmueble o local - Medicion y toma de datos - Uso de programas informaticos para la elaboracion del certificado - Registro en el departamento de industria de la comunidad de madrid - Entrega de copia al cliente Todos los trabajos se realizan con la maxima rapidez sin provocar trastornos o molestias al cliente, adaptandome a las necesidad y horarios del mismo

Opiniones sobre Jesús

"Todo muy bien, atento" 17/02/2018

"Excelente profesional, muy enfocado a la necesidad del cliente." 16/02/2018

"Ofrece servicio rápido y eficiente." 15/02/2018

"Buena atención lo recomiendo" 13/02/2018

"Ràpido y eficaz, muy buen profesional, explica todo el proceso minuciosamente. 100%." 9/02/2018

"Jesús ha sido todo un profesional. Contactó rápido, trato muy amable, trabajo bien hecho y precio económico. No se puede pedir mas." 8/02/2018

"Todo fenomenal y rapidísimo, muy recomendable" 23/01/2018

"Gran profesional, todo rápido y bien explicado." 16/01/2018

"Un buen profesional. Te documenta y explica todo el proceso a la perfección y a demás lo entrega rápido, sólo un día." 5/01/2018

"Ttt" 27/12/2017

Ver más opiniones sobre Jesús

Luis Andrés
(84 valoraciones)

Ingeniero Civil

Trabaja en Las Rozas de Madrid
Más información

Opiniones de
clientes
98% positivas

Trabajos
con éxito
496 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Somos una empresa especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

PASOS PARA LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO:

1. Concertamos una cita con el cliente para visitar el inmueble.
2. Nuestro ingeniero técnico titulado después de tomar los datos preliminares del catastro realiza la visita el inmueble donde toma las medidas , fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe.
3. Elabora el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales.
4. Registramos el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid.
5. Le enviamos una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado.

Como te puede ayudar con tu Certificado Energético:

Somos una empresa especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. PASOS PARA LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO: 1. Concertamos una cita con el cliente para visitar el inmueble. 2. Nuestro ingeniero técnico titulado después de tomar los datos preliminares del catastro realiza la visita el inmueble donde toma las medidas , fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe. 3. Elabora el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales. 4. Registramos el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid. 5. Le enviamos una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado. En estos precios están incluidos el desplazamiento y el registro en la Comunidad de Madrid. FORMAS DE PAGO: El pago se realizará a través de transferencia bancaria después de recibir el cliente el Certificado y la factura.

Opiniones sobre Luis Andrés

"BUEN PROFESIONAL" 27/01/2018

"Una persona muy correcta que tardó muy poco tiempo en inspeccionar la finca." 26/01/2018

"Formal, profesional y buen precio." 25/01/2018

"Rapido y eficaz, recomiendo muy favorablemente." 25/01/2018

"Muy puntual, rápido y muy educado. Gran profesional" 24/01/2018

"Perfecto" 10/12/2017

"Rápido , amable y eficiente !!!" 9/12/2017

"Muy rápido, profesional y a muy buen precio" 7/12/2017

"Servicio rapidísimo y cómodo." 18/11/2017

"Me pareció un buen profesional" 8/08/2017

Ver más opiniones sobre Luis Andrés

Tu Certificado Energético en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Certificado Energético

A Coruña Albacete Alicante Almería Álava Asturias Ávila Badajoz Islas Baleares Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén Las Palmas León Lleida Lugo Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra La Rioja Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza
Encuentra al técnico más cercano